Cómo Conquistar a una Amiga - Opiniones

Aquí puedes ver algunos de los comentarios recibidos de hombres que ya están experimentando resultados positivos con esa amiga de la que siempre han estado enamorados.

“Gracias hermano, este material vale oro y gracias a ti esta al alcance de todos.. Y me ha servido muchisimo”
Frey - España

“Hola Evan! sólo quería hacerte saber que después de leer tu guía y aplicar los métodos que expones, por fin he podido salir con mi amiga de la que estuve enamorado en secreto durante más de 3 años. Yo honestamente nunca pensé que llegaría este día pero tú tenías razón en todo. hemos estado saliendo durante 2 meses, y yo no podría estar más feliz.”
Rafael Morales - México

“me encanto la forma en como esta estructurado el libro, muy facil de leer y practicar, es algo fantástico esto. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que está atrapado en la zona de los amigos y quiera tener a esa mujer como novia, muchas gracias evan!”
Oscar Rogel - El Salvador

“dejeme decirle que su libro es muy bueno, apenas lo termine de leer y los resultados reslatan a la vista, me di a la tarea de seguir los pasos de como conquistar a una amiga y funciono, claro esta que no hay que llenarse de ansiedad sino de tomar las cosas con calma y hacer paso a paso como si se taratara de un juego, de hecho asi empezo empese hablar mucho con ella, de cualquier cosa y para mi interes la hacia reir mucho, pero no siempre, habeses hablabamos de cosas muy serias, y eso asi que ella pensara que yo fuera muy maduro y seguro de mi mismo, asi paso a paso dia a dia las cosas se empezaron a resolver a mi favor  entonces fue cuando nos besamos por primera vez, y le quedo gustando porque desde esa vez cada vez que nos vemos no deja de hacerlo, no voy a negar que tube que esperar 2 meses para poder estar en la cama con ella pero lo importante aqui es la perseverancia y la calma ahora seguimos siendo amigos despues de seis meses de sexo descontrolable y no se cuanto tiempo dure esto pero no quiero que acabe, seguramente terminara siendo mi novia, gracias por sus consejos es una excelente herramienta siempre y cuando se practique lo que se aprende”
Leonardo Arismendi - Colombia

Revisa el libro Como Conquistar a una Amiga